Martín Pescador - Mini desafío By Cof

"Martín acaba de separarse de Clara y está muy lejos de estar triste o preocupado por quedarse solo, se siente demasiado bien. De hecho a jurado hacer todo lo que Clara le prohibió desde que empezaron a salir, especialmente ir de pesca. ¿Quieres ayudarlo?"

Te propongo un mini desafío con Martin: cumplir su aspiración y completar la colección de peces dentro del juego.
Es sencillo, la única dificultad aparente es que Martín ya es un adulto, jamás tocó una caña en su vida y que además de los 22 peces que existen en el juego base, hay unos 13 más que se agregaron mediante expansiones y packs. ¡Pues quiero que los reúnas a todos! (dependiendo de si tienes o no dichos packs, por supuesto).
Además voy a pedirte que cultives tus propios cebos, ya que muchos de estos peces pueden conseguirse mediante frutas o flores.
Puedes buscar una guía de pesca para facilitar la tarea, donde se te indica el lugar y el cebo de cada pez, pero eso haría muy aburrido el desafío, ¿no te parece?. La única ayuda que voy a darte, es decirte qué packs agregaron peces y cuántos son para que sepas cuándo completaste el desafío.

Peces de eventos - Evento de Halloween (2)
Peces "de acampada" (5)
Peces "día de spa" (3)

Peces "urbanitas" (2)
Peces "vampiros" (1)

Y la otra pista que voy a darte es que muchos de estos peces los vas a encontrar en los lugares ocultos del juego. Si nunca los visitaste o incluso no tenes idea de lo que estoy hablando, voy a permitirte que busques una guía sobre eso, sino Martin va a morir en el intento ^^

Lo último que voy a pedirte es que intentes que Martín aprenda a cocinar muy bien, porque al completar la colección deberá preparar un Nigiri de Pez Globo y comérselo. Si sobrevive habrás ganado el desafío y sino... habrás aprendido muchísimo sobre la habilidad de pesca en Los sims 4 ^^
¿Te animas?

Te presto a Martin y su casa costera. Si no quieres descargarlo, ten en cuenta lo siguiente a la hora de crear a tu protagonista:
*Debe ser adulto
*Su aspiración debe ser "As del anzuelo"
*Dos de sus rasgos deben ser: Irascible y perfeccionista.
*No olvides la pancita cervecera ^^




Comentarios