Desafío: Martín Pescador (+solar y familia)

"Martín acaba de separarse de Clara y está muy lejos de estar triste o preocupado por quedarse solo, se siente demasiado bien. De hecho ha jurado hacer todo lo que Clara le prohibió desde que empezaron a salir, especialmente ir de pesca. ¿Quieres ayudarlo?"


Te propongo un mini desafío con Martin: aprovechar su reciente soltería para cumplir el sueño de ser un as del anzuelo.
Es sencillo, la única dificultad aparente es que Martín ya es un adulto y jamás tocó una caña en su vida.
Puedes buscar una guía de pesca para facilitar la tarea, donde se te indica el lugar y el cebo de cada pez, pero eso haría muy aburrido el desafío, ¿no te parece? Bueno, eso es a gusto.
La única pista que voy a darte es que muchos peces los vas a encontrar en los lugares ocultos del juego. Si nunca los visitaste o incluso no tienes idea de lo que estoy hablando, busca una guía sobre eso, sino Martín va a morir en el intento ^^
Además voy a pedirte que cultives tus propios cebos, ya que muchos de estos peces pueden conseguirse mediante frutas o flores. Esto es opcional, pero te lo recomiendo.
Lo último que voy a pedirte es que intentes que Martín aprenda a cocinar muy bien, porque al completar la colección de peces deberá preparar un Nigiri de Pez Globo y comérselo. Si sobrevive habrás ganado el desafío y sino... habrás aprendido muchísimo sobre la habilidad de pesca en Los Sims 4 ^^
¿Te animas?




Yo te presto a Martín y su casa costera. Pero si no quieres descargarlo, ten en cuenta lo siguiente a la hora de crear a tu protagonista:

Debe ser adulto
Su aspiración debe ser As del anzuelo
Dos de sus rasgos deben ser: Irascible y perfeccionista
No olvides la pancita cervecera ^^
El solar no tiene reglas, es a gusto




Cumplir la aspiración de Martín (As del anzuelo)
Completar la colección de peces (los del juego base más todos los que tengas de las expas que poseas)
Cocinar un Nigiri de pez globo y no morir al comerlo




No importa cómo consigas dinero, puedes usar Motherlode o lo que necesites, pero no utilices trucos de habilidades ni llenes las necesidades con trampa. 
Tampoco te permitiré la poción de juventud. Martín debe cumplir con los objetivos de manera legal antes de morir. Te sugiero que utilices el rango de vida más largo para jugar con la presión justa.











Comentarios