Desafío: Departamentos "Berta"

Hola Hola!
Hoy les traigo un nuevo desafío! Esta vez tiene que ver con la construcción y decoración.
Lo que sucede es que nuestro sim ha visto una oportunidad inmobiliaria y ha adquirido un edificio a muy buen precio... pero un tanto desalineado. El edificio cuesta unos 129.000 simoleones (un poquito más tal vez) y la propuesta es la siguiente:

Reglas del desafío:
*** Tu sim debe adquirir el edificio (usa motherlode si es necesario) pero al instante de tenerlo debe quedar con su saldo en cero simoleones (testingcheats true / money 0)
*** No se puede modificar la estructura externa del edificio, sólo su apariencia (pintura, pisos, ventanas, objetos...)
*** La distribución de las habitaciones dentro de cada piso puede cambiarse a gusto, pero no el tamaño del departamento en sí.
*** Cada departamento debe contar con los objetos necesarios para cubrir las necesidades básicas de nuestros sims.
*** Al adquirirlo, tocará vender cada objeto que hay dentro y fuera de él para poder remodelarlo por completo y esa será la cantidad de simoleones de la cual dispondremos para su embellecimiento.
*** El solar tiene 3 rasgos que pueden mejorarse, pero esto también cuesta dinero. Cada rasgo te costará 1000 simoleones (para esto usa el truco sims.modify_funds -1000 para cada rasgo que quieras cambiar una vez que ya hayas vendido todos los objetos del solar... si quieres!)
*** Los departamentos no tienen por qué ser idénticos entre sí, puedes darles el estilo que quieras dentro de lo que el presupuesto te permita.
*** Puedes cambiar las escaleras pero no su posición, ya que forman parte de la estructura.
*** No olvides la terraza!
*** No se permite usar CC, ya que este no tiene valores reales.

Estas listo para la remodelación???





Comentarios