Desafío: Departamentos "Berta" (desafío de construcción)

¡Hola Hola!
¡Hoy les traigo un nuevo desafío! Esta vez tiene que ver con la construcción y decoración.



Lo que sucede es que nuestro sim ha visto una oportunidad inmobiliaria y ha adquirido un edificio a muy buen precio... pero un tanto desaliñado. El edificio cuesta unos 129.000 simoleones (un poquito más tal vez) y la propuesta es la siguiente:




Tu sim debe adquirir el edificio (usa motherlode si es necesario), pero al instante de tenerlo debe quedar con su saldo en cero simoleones (testingcheats true / money 0)
Al adquirirlo tocará vender cada objeto que hay dentro y fuera de él, y esa será la cantidad de simoleones de la cual dispondremos para su embellecimiento.
No se puede modificar la estructura externa del edificio, solo su apariencia (pintura, pisos, ventanas, objetos...)
La distribución de las habitaciones dentro de cada piso puede cambiarse a gusto, pero no el tamaño del departamento en sí.
Cada departamento debe contar con los objetos necesarios para cubrir las necesidades básicas de nuestros sims, como si fuese un solar independiente.
El solar tiene 3 rasgos que pueden mejorarse si quieres, pero esto también cuesta dinero. Cada rasgo te costará 1000 simoleones (para esto usa el truco sims.modify_funds -1000 para cada rasgo que quieras cambiar una vez que ya hayas vendido todos los objetos del solar).
Los departamentos no tienen por qué ser idénticos entre sí, puedes darles el estilo que quieras dentro de lo que el presupuesto te permita.
Puedes cambiar las escaleras pero no su posición, ya que forman parte de la estructura.
¡No olvides la terraza!
No se permite usar CC que no tenga valores reales.


¿¿¿Estas listo para la remodelación???












Comentarios