Desafío "Charlie Vegas: un espíritu libre" (+ solar y familia)

Charlie necesita de tu ayuda para cumplir su sueño. Acaba de terminar el colegio y no quiere seguir los pasos de su padre, mucho menos de su madre, que ni siquiera sale de casa. Ha decidido aventurarse en Granite Falls para descubrir lo que más pueda sobre su amada naturaleza. No ha conseguido mucho apoyo de su familia, solo le han dado 5000 simoleones para obligarla a regresar pronto, pero Charlie está dispuesta a todo para lograr permanecer allí el mayor tiempo posible.
Le hablaron de un bello lugar de acampada, bastante alejado de las grandes cabañas. Quizás pueda quedarse ahí un tiempo mientras explora el bosque...




Completa todos los hitos de la aspiración de Charlie para cumplir su sueño de ser una Superviviente (rasgo adquirido la cumplir la aspiración de "Entusiasta del aire libre")
Completa la colección de insectos.




No se puede usar Motherlode ni trabajar. Charlie debe solventar sus gastos solo a través de la pesca y los cultivos.
El monto inicial es de 5000 simoleones. Tenlo en cuenta al comprar tu primer terreno. Recuerda que el alquiler por un día en el lugar de acampada cuesta 312 simoleones, sin contar la tienda y lo que necesites para pasar la noche allí.
Puedes volver las veces que quieras a la ciudad donde hayas adquirido tu terreno, pero aún ahí tu forma de ganarte la vida sigue siendo la misma. Eventualmente, podrás comenzar a construir tu casa (recuerda los gustos de Charlie) y podrás tener tu propio huerto para ser independiente.
No puedes casarte ni tener hijos, Charlie es solitaria y aventurera. No quiere responsabilidades que le quiten la libertad. Puedes tener una mascota si puedes solventar sus gastos.


¿Te animas a aventurarte al bosque con Charlie?







Si cumples con el desafío original y Charlie aún es joven y con ganas de aventuras, aquí te digo qué más puedes hacer con ella sin perder el hilo de su vida y sus sueños:

Sabemos que Charlie ama la naturaleza, y por eso no debería conformarse solo con ser una "Superviviente".
Existen más aspiraciones relacionadas a la naturaleza, así que la invitación en esta variante del desafío es a cumplir con todas las que podamos (luego de terminar con la ya nombrada), agregando, claro está, las habilidadescolecciones correspondientes a cada una de ellas, y siendo fiel a las formas de ganar dinero (jardinería, pesca, venta de objetos desenterrados... ¡nada de trabajar o de motherlode!).

Tenemos aspiraciones como "As del anzuelo" y "Botánico autónomo" que se desprenden directamente de la vida que Charlie está llevando hasta el momento, así que esa sería una buena forma de comenzar.
Luego está la aspiración "Conservador", que invita a Charlie a excavar para descubrir qué más puede ofrecerle la tierra.
Y luego tenemos "Explorador de la selva", porque como a Charlie el bosque ya le quedó chico quiere aventurarse a la selva para descubrir sus secretos...
Con la llegada de Vida en el pueblo podríamos también tener en cuenta la aspiración de Campesino.


Las colecciones relacionadas a cada una de las aspiraciones y las habilidades a desarrollar al máximo (aunque la aspiración pida menos nivel, siempre intenta llegar al máximo en un desafío), se desprenden también de sus propios hitos, pero te las dejaré igual por si no te das cuenta o no tienes ganas de buscar información fuera de estas reglas:

As del anzuelo: colección de peces - habilidad de pesca
Botánico autónomo: colección de plantas - habilidad de jardinería
Conservador: colección de ranas- colección de fósiles - colección de cristales - colección de elementos - colección de metales... Aquí hay mucho por hacer. Mi consejo es que si eliges esta aspiración, decidas desde el comienzo si quieres explotarla al máximo o centrarte en, por ejemplo, una sola colección, o bien solo en las requeridas por la aspiración: cristales, ranas y fósiles.
Explorador de la selva: colección de tesoros omiscanos - colección de objetos omiscanos antiguos - habilidad de Cultura de Selvadorada.
Campesino: habilidad de punto cruz - colección de escarapelas de la feria del pueblo.


¡Y eso es todo!




He modificado un poco el lugar de acampada, no es estrictamente necesario que lo descarguen, pero ha quedado más bonito. Lo que sí les recomiendo es descargar mi versión  del bosque de Granite Falls desde AQUÍ.









Si notan que Charlie se parece a Noelia (Pensión Urquiza), es porque son primas por parte de madre ^^. Noelia ya se ofreció a escribir un libro sobre sus aventuras a su regreso, son muy buenas amigas :D






Comentarios

Publicar un comentario