Charlie Vegas: un espíritu libre

Charlie necesita de tu ayuda para cumplir su sueño. Acaba de terminar el colegio y no quiere seguir los pasos de su padre, mucho menos de su madre que ni siquiera sale de casa. Ha decidido aventurarse en Granite Falls para descubrir lo que más pueda sobre su amada naturaleza. No ha conseguido mucho apoyo de su familia, sólo le han dado 5000 simoleones para obligarla a regresar pronto, pero Charlie está dispuesta a todo para lograr permanecer allí el mayor tiempo posible.
Le hablaron de un bello lugar de acampada, bastante alejado de las grandes cabañas. Quizás pueda quedarse ahí un tiempo mientras explora el bosque...

Mini desafío:
*** Completa todos los hitos de la aspiración de Charlie para cumplir su sueño de ser una Superviviente (rasgo adquirido la cumplir la aspiración de "Entusiasta del aire libre")
*** Completa la colección de insectos (21)

Reglas:
*** No se puede usar Motherlode ni trabajar. Charlie debe solventar sus gastos sólo a través de la pesca y los cultivos.
*** El monto inicial es de 5000 simoleones. Tenlo en cuenta al comprar tu primer terreno. Recuerda que el alquiler por un día en el lugar de acampada cuesta 312 simoleones, sin contar la tienda y lo que necesites para pasar la noche allí.
*** Puedes volver las veces que quieras a la ciudad donde hayas adquirido tu terreno, pero aún ahí tu forma de ganarte la vida sigue siendo la misma. Eventualmente, podrás comenzar a construir tu casa (recuerda los gustos de Charlie) y podrás tener tu propio huerto para ser independiente.
*** No puedes casarte ni tener hijos, Charlie es solitaria y aventurera. No quiere responsabilidades que le quiten la libertad. Puedes tener una mascota si puedes solventar sus gastos.

Te animas a aventurarte al bosque con Charlie?

NOTA: He modificado un poco el lugar de acampada, no es estrictamente necesario que lo descarguen, pero ha quedado más bonito. Lo que sí les recomiendo es descargar el bosque de Granite Falls <3. Les dejaré el link a la entrada para que vean capturas y el link de descarga.





Descarga el lugar de acampada remodelado (MediaFire)

Visita la entrada sobre el Bosque de Granite Falls y descargalo

Si notan que Charlie se parece a Noelia (Pensión Urquiza), es porque son primas por parte de madre ^^. Noelia ya se ofreció a escribir un libro sobre sus aventuras a su regreso, son muy buenas amigas :D


Comentarios

Publicar un comentario