Camila y los Bettencourt

Camila David no contaba con que su vida cambiara tanto de un momento a otro, pero debía tener coraje y enfrentar su destino. Su mejor amiga, Olinda Bettencourt, había muerto calcinada por culpa de su torpeza, de nada le había servido saberse inmortal. Por suerte era consciente de ser propensa a los accidentes y revisaba su testamento mensualmente. La última vez había decidido dejar todos sus bienes a su mejor amiga a cambio de la crianza de sus hijos, porque su hijo mayor aún no estaba listo para hacerse cargo de todo y confiaba en la honestidad e inteligencia de Camila.
La residencia Bettencourt llevaba en la familia mucho tiempo, aunque no tanto para ser un lugar aburrido y antiguo, de hecho a Olinda le gustaba pasar mucho tiempo en el jardín, tanto que casi ahoga su casa de tantas plantas y tanto más como para salir a cuidarlas en horarios de pleno sol... y así terminó.
Hoy Camila vive allí junto con los hijos de Olinda: Victor, Sofía, Angel y Andrea. De pronto debe hacerse cargo de una casa enorme y de 4 dependientes no muy normales. No conoce demasiado sus costumbres así que deberá estudiar bastante y pasar mucho tiempo con ellos, pero eso no es todo, porque en algún  momento se terminará el dinero y las facturas son altísimas...
Te animas al desafío de vida de Camila?

NOTA: Esta construcción viene con mucho de mi CC (alfombras, pisos...), recuerden poner esos archivos en la carpeta correspondiente.
No olviden activar el truco bb.moveobjects on antes de colocar el solar para que nada pierda su  lugar!!!

NOTA 2: No se permite MOTHERLODE en la historia de Camila, ya verán cómo se las arreglan para pagar las cuentas ^^, usen la imaginación!

NOTA 3: Por lógica la urna de Olinda se encuentra en el sótano de la casa para que puedan incorporar (si quieren) su fantasma al juego. Pero por las dudas subí también la familia completa (con Olinda viva) para que la maten y puedan tenerla, con todo lo que una muerte adhiere al juego.










Comentarios

Publicar un comentario