Desafío: Camila y los Bettencourt (+ solar y familia)

Camila David no contaba con que su vida cambiara tanto de un momento a otro, pero debía tener coraje y enfrentar su destino. Su mejor amiga, Olinda Bettencourt, había muerto calcinada por culpa de su torpeza, de nada le había servido saberse inmortal. Por suerte era consciente de ser propensa a los accidentes y revisaba su testamento mensualmente. La última vez había decidido dejar todos sus bienes a su mejor amiga a cambio de la crianza de sus hijos, porque su hijo mayor aún no estaba listo para hacerse cargo de todo y confiaba en la honestidad e inteligencia de Camila.
La residencia Bettencourt llevaba en la familia mucho tiempo, aunque no tanto para ser un lugar aburrido y antiguo, de hecho a Olinda le gustaba pasar mucho tiempo en el jardín, tanto que casi ahoga su casa de tantas plantas y tanto más como para salir a cuidarlas en horarios de pleno sol... y así terminó.
Hoy Camila vive allí junto con los hijos de Olinda: Víctor, Sofía, Ángel y Andrea. De pronto debe hacerse cargo de una casa enorme y de 4 dependientes no muy normales. No conoce demasiado sus costumbres así que deberá estudiar bastante y pasar mucho tiempo con ellos, pero eso no es todo, porque en algún momento se terminará el dinero y las facturas son altísimas...
¿Te animas al desafío de vida de Camila?



Camila deberá encargarse de la educación de los hijos de Olinda, esto significa que los cuatro deberán volverse expertos en sus costumbres vampíricas (habilidad de Folclor Vampírico al máximo).
Haz que al menos uno de los miembros de la familia aprenda a tocar el órgano.
Haz que cada uno de los cuatro hijos de Olinda convierta al menos a un sim en vampiro.
Consigue crear la cura para el vampirismo y úsala como quieras.
Camila no está obligada a convertirse, pero si muere antes de que todos cumplan con sus objetivos pierdes el desafío. Lo dejo a tu criterio...
¿Vampiros buenos? ¿Vampiros malos? No lo sé, haz lo que creas conveniente para que la historia  sea jugosa ;)



Al descargar la unidad doméstica esta viene con dinero. Úsenlo para comprar el solar (agreguen más si hiciera falta), pero luego deberán utilizar el truco money y dejar a la unidad doméstica con 80000 para empezar a jugar. Abran la ventana de trucos con ctrl + shift + C, activen los trucos con testingcheats true, y luego escriban money 80000.
No se permite MOTHERLODE ni usar el árbol del dinero o los duendes del dinero en la historia de Camila, ya verán cómo se las arreglan para pagar las cuentas porque esos 80000 no les durarán mucho... ¡Usen la imaginación! No les prohibiré nada más respecto al dinero ;)
No se permite utilizar trucos de habilidades.
Nadie puede abandonar el solar hasta que todos los objetivos se hayan cumplido. Luego de esto, cada hijo de Olinda se llevará (si quisieran irse) una cuarta parte del dinero en cartera (esto lo harás con el truco sims.modify_funds -X, donde X será el monto a descontar). Así, cuando todos se hayan ido, la casa le pertenecerá a Camila y podrá hacer con ella lo que quiera. Esto es completamente opcional, nadie está obligado a irse.




Esta construcción viene con mucho de mi CC (alfombras, pisos...), recuerden poner esos archivos en la carpeta correspondiente o reemplazarlos cuando instalen el solar. Si quieren, también pueden construir su propia mansión, solo vean las capturas y tengan en cuenta las características de la que les ofrezco: debe ser grande, lujosa, con un patio florido y con todas las habitaciones que allí se muestran. Pueden ver algunas características más en la ficha de TRAY que está más abajo.
¡¡¡No olviden activar el truco bb.moveobjects on antes de colocar el solar para que nada pierda su  lugar!!!

Por lógica la urna de Olinda se encuentra en el sótano de la casa para que puedan incorporar (si quieren) su fantasma al juego. Pero por las dudas subí también la familia completa (con Olinda viva) para que la maten y puedan tenerla, con todo lo que una muerte adhiere al juego. Recuerden que debe morir calcinada  por el sol.




Con Olinda viva

Comentarios

Publicar un comentario