Desafío: Solterito y con apuro (+ solar y familia)

Gustavo es un apasionado de los deportes y las competencias. Es campeón en cada torneo de bowling al que va, capitán del equipo de basquet, fanático de los "Llamacornios"... su casa está llena de trofeos y medallas. Va al gimnasio diariamente desde que tiene uso de razón y adora juntarse con amigos a jugar un futbolín o ver el canal de deportes. Pero desde hace un tiempo ha notado que sus amigos ya no están tan disponibles como antes, todos han formado una familia y ya no tienen tantas ganas ni tiempo para estar con él.
Gustavo nunca tuvo intenciones de tener pareja, pero desde que sus amigos lo abandonaron por razones de fuerza mayor, le sobran horas a su día en las que se mira eternamente al espejo intentando descifrar si eso que tiene en la cara son patas de gallo o arrugas de expresión.
¿Tendrá Gustavo que renunciar a su pasión por el deporte en busca de terminar con su soledad? ¿O tendrá la suerte de conocer a alguien que comparta sus pasiones?



Te dejo a Gustavo y su casa para que continúes con su historia y te propongo un mini desafío que hará que no tenga que renunciar a su pasión por culpa del amor (¡si su pareja está de acuerdo, claro!)


Conseguir una pareja y convertirse en su entrenador físico personal.
Llegar al nivel 10 de físico con su pareja.
Mantener el estado físico durante todo el desafío (el propio y el de su pareja).
Ser el entrenador físico de sus hijos y lograr con ellos el máximo nivel de físico (al menos de uno de ellos si se tiene más de uno).

Gustavo no tiene gimnasio propio, prefiere salir de casa y visitar uno, pero nada te impide hacer una pequeña reforma si no te gusta moverte. Más abajo te dejo algunas capturas de su casa.

Si quieres crear a tu propio protagonista y construir tú mismo su casa (ya sea por gusto o porque no cuentas con los packs que utilicé para su construcción) puedes hacerlo. Solo ten en cuenta comenzar el desafío una vez que hayas llegado al nivel 10 de físico y de cocina con él. ¿Por qué cocina? Porque Gustavo es un hombre al que le gusta alimentarse sanamente (como a todo deportista), así que su menú debe ser variado y de buena calidad.
También, su aspiración debe ser CULTURISTA. Puedes cumplirla mientras alcanzas el máximo en las habilidades necesarias para comenzar el desafío, ya que es una aspiración bastante sencilla.
Dejo los rasgos en tus manos.





Si deseas desafiarte un poco más, te dejaré algunos opcionales.

Puedes elegir la profesión DEPORTISTA e intentar llegar al máximo ascenso (por cualquiera de las dos ramas).
Una vez cumplida la aspiración de CULTURISTA, puedes elegir como nueva meta cualquiera de las siguientes aspiraciones:

1. Linaje exitoso, Gran familia felizSuperpadre (si tienes "Papás y mamás"): sabemos que Gustavo quiere formar una familia, así que es bastante lógico que una de estas sea su nueva aspiración.
2. Fabulosamente rico: ¿Por qué no buscar también riqueza a la par del amor? Pero ten en cuenta que para que tenga sentido elegir esta aspiración tendrás que ser legal en la forma de obtener dinero desde el principio*
3. Líder de la manada (si tienes "Quedamos"): Gustavo podría crear un club de deportistas, para conocer nuevas personas y hablar con ellas de lo que más le gusta y jugar futbolín, ya que sus viejos amigos renunciaron a sus pasiones...
4. Alma gemela: ya que Gustavo quiere enamorarse... O mejor aún: ¿qué tal cumplir primero con Romántico total y luego con Alma Gemela?
5. Entusiasta de los deportes de riesgo (si tienes "Escapada en la nieve"): junto a la elección de esta nueva aspiración, además, podrías desafiarte a llegar al nivel máximo de las habilidades de esquí, snowboard y escalada.

Puedes elegir más de una aspiración si el tiempo te lo permite.

*En el desafío original no está prohibido el Motherlode, de hecho no hay ninguna regla respecto a conseguir dinero. Sin embargo, si lo que buscas es ponerle dificultad, puedes trabajar como deportista y tomar esa como la única fuente de dinero. Luego, al convivir con tu pareja, tendrás también su sueldo si lo deseas (aunque también podría no trabajar para dificultar las cosas un poco más, sobre todo si has elegido la aspiración de "Fabulosamente rico"). En este caso, construye o instala la casa de Gustavo con trucos (freerealstate, money o motherlode) y luego utiliza el truco money para ponerle un monto inicial que dependerá de tus ganas de desafiarte. Puedes iniciar con 20000, 10000, 5000 o incluso menos. ¡Tú decides!

¡Ah! Y no olvides los objetivos originales. Todas estas variantes no los reemplazan, sino que se suman a ellos 😉











Comentarios