NOTICIAS: Cambios en nuestras redes sociales!

Hola hola!!!
Hoy les escribo para avisarles que la cuenta de twitter @DarkCof81 es a partir de hoy una cuenta personal y ya no se publicará allí el nuevo contenido del blog.
Quien será el encargado de notificarles de cada cosa que pase en el blog será nuestro amigo @CaroloMiguel, a quien acabo de nombrar "Vocero Oficial de Simmers Lat".
Les recuerdo también que el blog tiene un Grupo de Facebook, donde además de publicar el nuevo contenido propongo que me compartan sus historias, sobre todo si elijen alguno de mis desafíos.
Por el momento no contamos con Instagram (ni creo que lo haga), ya que no le encuentro mucho sentido: soy amante de las palabras, no de dejar al azar la comprensión del otro a través de sólo imágenes confusas.
Como se habrán dado cuenta el blog cuenta ahora con un filtro de "contenido para adultos" y se debe a que el contenido de mis historias no siempre será bien visto. Hay muertes, prostitución, sexo, drogas... como en la vida real. Como siempre les digo, Los Sims es un simulador de vida y la vida no es de color rosa, no es mi intención tener finales felices sin conflicto alguno en ninguna de mis historias. Ante todo me considero una escritora en proceso que intenta mejorar su vocabulario y redacción, dejando que la imaginación y el juego me lleven a caminos insospechados.
Si no tienen Twitter ni Facebook, no olviden que pueden suscribirse a través del mail para ser notificados cuando hay una nueva entrada en el blog. De la misma forma pueden escribirme enviándome sus fotos o historias (si se encuentran realizando alguno de mis desafíos) para que yo las publique. Mi dirección de mail es darkcof2@gmail.com, se las dejaré a la vista para que puedan contactarse conmigo.
También tengo Google+ !!! Bueno, eso siempre estuvo a la vista pero no es una red que utilice mucha gente. De cualquier manera allí también comparto todo mi contenido.
Y creo que nada más! Les dejo por aquí una captura para que la entrada quede más bonita. Recuerdan a qué solar pertenece? Uno de los pocos baños que hice diferentes! Jajaja! No sé por qué no les presto atención, en la vida real me encanta pensar en decorarlos :/. Lo haré de ahora en adelante! :D

Comentarios