"No eres feo, eres pobre" - EXTRA: ¿cómo va la vida de Carolo?

Hace mucho que no les cuento nada sobre Carolo. Es que él tiene twitter y yo me olvido de comentar por aquí qué es de su vida.
Publicaciones de Carolo en su cuenta de Twitter
@CaroloMiguel
Como todos saben, él y Margarita se casaron, tuvieron un hijo y ya están viviendo juntos. Después de su boda, Milena y Javier decidieron ayudarlos con el restaurante que Margarita tanto deseaba, en agradecimiento a todo lo que hicieron por ellos. Eligieron construirlo en Willow Creek, un pequeño y sencillo restaurante con shows en vivo.
¡La cuestión es que no funcionó! Carolo no podía con el trabajo y el huerto, y Margarita al final se empezó a sentir mal por dejar solo a Mike la mayor parte del día... Las finanzas estaban bien pero su familia se alejaba, les costaba mucho pasar tiempo juntos. Así que estos días, Carolo y Margarita decidieron cerrar el restaurante. Milena y Javier los apoyaron en la decisión de esperar que los niños (sí, sí, "los" niños, porque en pleno ajetreo Margarita volvió a quedar embarazada) fueran adolescentes para volcarse de lleno a eso.
Su nuevo retoño se llama Jazmín, es una bebé preciosa que ya está a punto de ser infante. Carolo quería llamarla "Amapola" pero Margarita no se lo permitió. Mike se puso celoso al principio, pero de a poco va queriendo a su hermana. Margarita y Carolo intentan prestarle mucha atención para que no se sienta reemplazado.
También han decidido remodelar la casa porque ya estaban aburridos de tanta madera y tristeza. Carolo cree que Margarita se excedió un poco con los colores, pero ella está feliz así que pensó "ya me acostumbraré", prefiere verla feliz y por eso mismo es que le hizo construir también una cocina bien equipada donde ella pudiera seguir aprendiendo de ese arte culinario que ama. Aún no han terminado de darle detalles, pero al menos ya es habitable. Quizás una flores por aquí... unas luces por allá...
Hoy Margarita pasa el día entero en casa cuidando de sus hijos y del huerto mientras Carolo trabaja, y eso les da tiempo y ganas para pasar momentos en familia. En cuanto los chicos sean grandes, Carolo acompañará de lleno a Margarita con su sueño y dejará su trabajo para ayudarla en todo lo que pueda.
Ahora que tiene tiempo, Margarita a empezado a hacer un poco de ejercicio, porque los dos niños y probar todo lo que cocina ya se le estaban notando mucho. Ya ha logrado verse y sentirse mejor, por suerte su metabolismo es rápido.
Carolo está a punto de recibir otro ascenso y siente que ahora que Margarita está en casa ha recuperado los buenos momentos que le quitan la tensión del trabajo. Están más unidos que nunca, y Mike y Jazmín están creciendo maravillosamente en un hogar lleno de amor.
Carolo se siente tan renovado que hasta se animó a hacer un pastel para el cumpleaños de Jazmín. ¿Qué tal le habrá quedado?



Comentarios