Desafío de las estaciones: Quinta Raffia

¡¡¡Hola hola!!!
Hoy les dejo una propuesta para compartir.


Los edificios del juego realmente no son muy bonitos. Aunque algunos por fuera son pintorescos, por dentro dejan mucho que desear. En este caso, por ejemplo, la estructura es bonita, por eso se me ocurrió simplemente redecorarla.
Quinta Raffia es un solar ubicado en Oasis Springs. La intención es redecorarlo dos veces, una con temática de Otoño/Invierno y otra con temática de Primavera/Verano, de acuerdo a las siguientes reglas:

La temática es: Otoño - Invierno - Primavera - Verano*.
Debes lograr que tu solar provoque la sensación de frío o calor (de acuerdo a la estación que hayas elegido), por dentro y por fuera, con solo ver las capturas.
No se puede cambiar la forma del solar pero sí modificarla por dentro, por ejemplo cambiar un patio por una habitación o redistribuir las habitaciones (yo decidí hacer un patio cerrado con vidrios para el invierno, pero no modifiqué su forma ni su tamaño).
No hay límite en el presupuesto.
No se puede usar contenido personalizado (ya sé que me odian por esto, pero con CC cualquiera hace cosas lindas, es un desafío, no tiene sentido).

*Este desafío fue creado mucho antes de "Las cuatro estaciones", por lo que la idea principal es utilizar las herramientas disponibles para la ambientación a falta de dicha expansión. Así que si quieres realmente desafiarte, evita todo objeto específico referente a las estaciones que haya venido en dicha expansión.

Aquí está el solar antes de la reforma ya habiendo quitado todo, listo para decorar:
Y bueno, sin más preámbulo les dejo mis capturas y también el link de descarga a los solares redecorados por mí por si les gustan.

Quinta Raffia en su versión Otoño-Invierno cuenta con una piscina climatizada, es su mayor encanto y mi parte favorita de la casa:






Y esta es mi versión cálida Primavera-Verano.











Comentarios