Matilde Orellano: mamá a la fuerza

Matilde no puede ni quiere tener hijos. Ni amigos. Ni vecinos. Ni perro que le ladre.
En su refugio junto al río vive feliz cuidando su jardín y alimentando a los pájaros, acompañada solo del murmullo del agua. Pero esta primavera el universo decidió que ya era hora de cambiar su rutina y ponerla a prueba... alguien dejó a dos personitas en su puerta con una carta de recomendación que solo decía "Yo no puedo cuidarlos".
Después de desesperarse y recorrer cuanta oficina pudo averiguando cómo actuar en estos casos, volvió a su casa molesta, cansada y muerta de miedo al haberse enterado que debía hacerse cargo de ellos hasta que encontraran un hogar definitivo o, en caso de que esto no ocurriera, hasta su mayoría de edad.
Matilde debió reformar su casa para que los gemelos tengan su lugar, porque a pesar de ser alérgica a los niños y odiar estar acompañada, sabía que no podía simplemente abandonarlos y dejarlos indefensos. Los llamó Pedro y Martín.
Pero... ¿podrá Matilde tolerar que la vida le cambie de esa manera de un momento a otro? ¿Logrará tener una buena relación con ellos y empezar a ser un poco más amigable? ¿O cualquier noche de estas enloquece y los arroja al pozo mientras ríe como una bruja malvada?

¡Te presto esta historia para que la continúes a gusto!









Una sim adulta y dos bebés o infantes (recuerda que no son sus hijos al crearlos en el CAS)
Rasgos sugeridos: nuestra Matilde, por lógica, debería ser niñofóbica y solitaria, como mínimo, según su historia. Elige tú el tercer rasgo. Los rasgos de los niños los dejo a tu gusto.
Aspiración inicial: Botánica autónoma







Siendo un desafío basado en personajes y de entorno libre, eres tú quien puede ponerse los objetivos que desee. Yo solo te propondré un objetivo base:
Cumple la aspiración inicial de Matilde mientras intenta convivir con los gemelos.

Puedes agregar cuanta dificultad quieras al desafío. Ten en cuenta los desafíos de solar, los rasgos negativos para tus Sims, los rasgos de recompensas (puedes proponerte conseguir uno o varios en especial), las habilidades de los infantes y las aspiraciones de los niños... Hay muchos objetivos que pueden darle más dificultad y diversión a la historia base.








Puedes descargar el solar que construí para mi Matilde (aunque tiene objetos de varios packs y es un archivo bastante antiguo) o hacerlo a tu gusto. Pero recuerda que ella ama la jardinería y que parte del desafío es lograr no desatender su jardín con el tiempo que le llevará atender también a los gemelos. Así que presta mucha atención a su jardín al construirla.



P/D: la casa tiene muchas de mis alfombras, así que ya saben, el cc a la carpeta que corresponde ;). Sino pueden poner algunas a su gusto, lógicamente.
P/D2: en unos días construiré una nueva versión de la casa de Matilde, ya que esta es bastante antigua y le hace falta una lavada de cara.






EDITO: Dejo por aquí las nuevas versiones de Matilde y los niños 
y su casita
👇👇👇




Puedes conocer a Matilde y los gemelos y ver cómo me va con este desafío en el canal de YouTube de SimmersLat:

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Adulta, irascible, niñofóbica, solitaria y todo lo necesario para que criar a esos niños le resulte muy incómodo ^^. En realidad es a gusto, ya que esta historia es bastante libre, pero sería aburrido que le resultara fácil y fueran todos felices, no? Hasta podrías elegirle la aspiración de botánica autónoma para intentar cumplirla mientras esos dos demonios le destrozan el jardín y la casa jijiji

      Borrar
    2. No recuerdo cómo la cree yo, pero podes descargarla y cambiar su apariencia si querés. Está ella y los gemelos para descarga, aparte de su casa con su enorme y variado jardín

      Borrar

Publicar un comentario