Desafío: Madriguera del muelle - Familia Cordera (+ solar y familia)

Miguel vive solo y poco le importa que su hija no le hable hace años. Tampoco le importa su casa, ni sus vecinos, ni nada más que perder el poco tiempo que le queda. Convive tristemente con su soledad, el desorden y las arañas, dejando pasar los días sin pensar un minuto en mejorar su vida.
Trinidad se alejó de su padre en cuanto tuvo un mínimo de madurez. Le avergüenza y siempre se sintió rechazada por él. Miguel es un hombre que pierde todo su tiempo pescando sin prestar atención a nada de lo que sucede a su alrededor y no le importa en lo más mínimo la vida de su hija ni la suya propia. Sin embargo al pasar los años Trinidad comenzó a comprender cómo la muerte de su madre afectó a su padre mucho más que a ella, que apenas la conoció, y decidió volver a casa...
Pensaba quedarse unos días y llegó con pocas esperanzas y poco dinero, pero al ver el estado de su casa natal y de su padre no pudo más que romper en llanto y tomar la decisión de cambiar esa realidad que le quebraba el alma de una vez por todas.

¡Te presto esta historia para que la continúes a gusto!

¿Podrá Trinidad recomponer la relación con su padre y conseguir el dinero suficiente para restaurar su casa?







♦ ¡No MOTHERLODE ni facilidades! Consigue dinero de manera legal y bajo cierta dificultad, de lo contrario el desafío perderá sentido.

Quizás estés pensando en vender todo lo que hay dentro de la casa y comprar cosas de mejor calidad apenas comiences... Pues no puedes hacerloPon cada mueble y objeto viejo en el inventario familiar a medida que vayas comprando uno que lo reemplace. No debes vender nada de lo que trae la casa al comenzar el desafío.

NOTA: Al instalar el solar y a la unidad doméstica Cordera en él, utiliza el truco money X (siendo X el monto que quieras que Trinidad maneje al inicio de la historia) para comenzar a jugar. Te sugiero que no sea mayor a 10000 simoleones.



Este desafío también te da bastante libertad, por lo que te sugiero que pongas tus propios límites. 

Puedes, por ejemplo, conseguir con Trinidad un trabajo provisorio mientras esté en el lugar, y así utilizar ese dinero en la remodelación de su casa. También puedes hacer que Miguel colabore con la pesca (ya que es lo único que hace todo el día), o quizás se gaste lo poco que Trinidad trae a la casa en el bar... ¡No lo sé! ¡Haz lo que te inspire hacer! Yo solo te presento aquí un escenario, un par de personajes y el puntapié inicial de una buena historia... el resto depende de ti.













Comentarios