Madriguera del muelle - Familia Cordera - by Cof

Miguel vive solo y poco le importa que su hija no le hable hace años. Tampoco le importa su casa, ni sus vecinos, ni nada más que perder el poco tiempo que le queda. Convive tristemente con su soledad, el desorden y las arañas, dejando pasar los días sin pensar un minuto en mejorar su vida.
Trinidad se alejó de su padre en cuanto tuvo un mínimo de madurez. Le avergüenza y siempre se sintió rechazada por él. Miguel es un hombre que pierde todo su tiempo pescando sin prestar atención a nada de lo que sucede a su alrededor y no le importa en lo más mínimo la vida de su hija ni la suya propia. Sin embargo al pasar los años Trinidad comenzó a comprender cómo la muerte de su madre afectó a su padre mucho más que a ella que apenas la conoció y decidió volver a casa...
Pensaba quedarse unos días y llegó con pocas esperanzas y poco dinero, pero al ver el estado de su casa natal y de su padre no pudo más que romper en llanto y tomar la decisión de cambiar esa realidad que le quebraba el alma de una vez por todas.

Te presto esta historia para que la continúes a gusto!

¿Podrá Trinidad conseguir el dinero suficiente para restaurar su casa y recomponer la relación con su padre?

Comentarios