Sencillez cotidiana: familia Flores


Hoy quiero dejarles una casa hecha íntegramente con el juego base y también a la pareja que la habita. Es la primera vez que voy a subir una familia y voy a seguir haciéndolo, entonces a partir de ahora el blog tendrá una nueva etiqueta llamada "FamiliasSim".
Mis sims no son perfectos, no son bellos, no son modelos. Mis sims son gente común, con rasgos particulares, así es como me gustan. Supongo que ya lo habrán notado en mis historias y este caso no es diferente. De hecho los Flores también tienen una historia y una vida muy particular...
Cuando se casaron tenían pensado vivir en una casa rodante y viajar por ahí, ser nómadas, pero sus padres no podían concebir la idea así que les regalaron una casa amoblada para conseguir que se queden en el barrio. Por supuesto fue amoblada a gusto de ellos y no a gusto de los Flores, por eso es que uno los ve ahí dentro y siente que algo no cuadra... Carlos y Carmen aceptaron quedarse para evitar conflictos y tristezas con sus padres, pero casi nunca pasan tiempo en casa de cualquier manera. Carlos es músico, toca el violín y la guitarra, y Carmen es pintora. Ambos suelen viajar a San Myshuno a hacer espectáculos callejeros o vender sus obras y también han estado visitando otros barrios. Les gusta mucho conocer a la gente y sus costumbres, ambos son muy simpáticos. Con lo que ganan jamás han pensado en redecorar su casa, simplemente porque es poco el tiempo que pasan ahí, prefieren viajar muy seguido a Granite Falls en busca de aventuras e inspiración.
Carlos y Carmen jamás quisieron tener hijos, creen que la humanidad está destruyéndose a si misma y que no vale la pena traer a otro ser humano a penar por el mundo. Por esa misma razón no tienen ahorros ni invierten en nada, sino que disfrutan cada día como si fuera el último... fuera de casa.
Pero ya son adultos y no tienen las mismas fuerzas para la aventura, por eso están pensando seriamente en hacer alguna otra cosa con su dinero... se les ocurre alguna idea para ellos?







Remodela la casa a gusto de los Flores para que puedan pasar más tiempo allí.





¡No MOTHERLODE ni facilidades! Carlos y Carmen obtienen dinero de la música y la pintura, nada más.

No puedes demoler la casa y la estructura externa de paredes permanecerá igual. Pero sí puedes modificar el estilo cambiando las ventanas, puertas, vallas, columnas, exteriores (jardín, patio, frente), interiores, colores, pisos, e incluso los techos... También puedes reestructurarla por dentro, cambiar la posición de la escalera, y el lugar y tamaño de las habitaciones.

Quizás estés pensando en vender todo lo que hay dentro de la casa y comprar cosas de mejor calidad apenas comiences... Pues NO PUEDES HACERLO. Pon cada mueble y objeto viejo en el inventario familiar a medida que vayas comprando uno que lo reemplace. No debes vender nada de lo que trae la casa al comenzar el desafío.



NOTA: Si la unidad doméstica tiene dinero al descargarla y mudarla, quítaselo todo antes de empezar a jugar. Puedes hacer esto utilizando el truco money 0 (luego de activar los trucos con testingcheats true)



















Comentarios