Desafío "Clóname" (desafío de comunidad - CAS)

¡¡¡¡Hola hola!!!!
Estos días estoy muy ocupada organizando el cumpleaños de mi hija, así que no he estado jugando, ¡pero ya terminé con los personajes principales! ¿¿¿Y adivinen qué se me ocurrió mientras tanto??? ¡Un nuevo desafío! 
Este es fácil, no como los otros a los que los tengo acostumbrados. Simplemente se trata de ¡recrear lo más idéntico posible a un sim creado por otro simmer!


La idea es desafiarnos, así que esmérense en hacer a sus sims con rasgos particulares difíciles de lograr, no tan perfectos como están acostumbrados, sin cc ni skins que puedan complicar la tarea.

Las capturas del sim a clonar deben ser en el CAS: rostro de frente y perfil, cuerpo de frente y perfil.
Presentarlos en ropa interior y con peinados del juego base para que todos podamos participar.
No CC, no skins.

Propongo el hashtag #ClónameLS4 para compartir nuestras capturas en las redes sociales. 
Todos podemos crear y desafiar a otros. Cuando alguien te nomine para clonar a su sim, haz luego tú una nominación a otro simmer para clonar uno creado por ti. Puedes nominar a más de uno, ¡hasta a un grupo completo!, la idea es compartir y jugar juntos. 


¡A no hacer trampa! Quienes propongan a los sims a clonar deben utilizar alguna marca de agua en las imágenes ¡para evitar tramposos! ¡¡¡Muajajajajajjaja!!!


Intentando rehacer a mis personajes me di cuenta de que no es nada sencillo, por eso me pareció una buena forma de entretenernos ^^
Les dejo a la Romina desaparecida y a la nueva Romina, para que vean lo difícil que me resulta. ¡Espero ver sus clones y prontito estoy de vuelta!

Vieja Romina:

Nueva Romina:







Comentarios

Publicar un comentario