Qué difícil es esto... qué tal tomarlo como un desafío???: Desafío "Clóname"

Hola hola!!!!
Estos días estoy muy ocupada organizando el cumpleaños de mi hija, así que no he estado jugando, ¡pero ya terminé con los personajes principales! ¿¿¿Y adivinen qué se me ocurrió mientras tanto??? ¡Un nuevo desafío! 
Este es fácil, no como los otros a los que los tengo acostumbrados. Simplemente se trata de recrear lo más idéntico posible a un sim creado por otro simmer!
El único inconveniente que podemos llegar a tener es el de no contar con los mismos peinados o la misma ropa, así que propongo presentarlos en ropa interior y con peinados del juego base. De paso también podemos ver bien su físico para poder recrearlo.
La idea es desafiarnos, así que esmérense en hacer a sus sims con rasgos particulares difíciles de lograr, no tan perfectos como están acostumbrados, sin cc ni skins que puedan complicar la tarea.
Propongo el hashtag #ClónameLS4 para compartir nuestras capturas. Todos podemos crear y desafiar a otros, ¡juguemos juntos! 
Las capturas del sim a clonar deben ser en el CAS: rostro de frente y perfil, cuerpo de frente y perfil.
A no hacer trampa! Quienes propongan a los sims a clonar deben utilizar alguna marca de agua en las imágenes para evitar tramposos!!!! Muajajajajajjaja!!!
Intentando rehacer a mis personajes me di cuenta de que no es nada sencillo, por eso me pareció una buena forma de entretenernos ^^
Les dejo a la Romina desaparecida y a la nueva Romina, para que vean lo difícil que me resulta! Espero ver sus clones y prontito estoy de vuelta!

Vieja Romina:

Nueva Romina:

Comentarios

Publicar un comentario