Fin de año se acerca y así me encuentra...

El 7 de agosto de este año me decidí al fin a crear este blog sobre Los Sims. Creí que me iba a desilusionar y a trabajar de gusto... pero estar superando hoy las 5000 visitas me dice todo lo contrario. Descontando los bots, lógicamente, estoy feliz con los resultados :D
A esas 28 personitas que leen mis historias, debo agradecerles la constancia y paciencia frente a mis errores y problemas técnicos. Ojalá me dejaran comentarios para saber quiénes son y qué desean ver dentro de mis posibilidades y contenido.
A quienes buscan mis construcciones y me dejan la mayor cantidad de visitas, eternas gracias por la motivación a seguir mejorando y por estimular mi imaginación para crear siempre algo diferente <3
Y por último, a quienes buscan mis desafíos me encantaría que si los hacen me cuenten sus historias. Son muchas las visitas que reciben pero muero por saber si les han gustado las ideas y si las han desarrollado ^^
Este año me ha movido el piso de muchas formas, he conocido mucha gente interesante, divertida, creativa y también tóxica, claro, pero lo cierro de la mejor manera, con la verdad en los labios y los sentimientos que se me salen a gritos.
Sepan que jamás intento herir por puro gusto, sólo soy real y libre y eso es algo que a muchos puede dolerle. Tengo 36 años y aún intento madurar, sé pedir disculpas pero a veces no logro perdonar, a veces soy hipócrita, muchas veces imperfecta... pero siempre intento comprender, llegar al fondo, buscar el motivo antes de juzgar a otros. Y me gustaría que ustedes hagan lo mismo conmigo. No duden en darme sus críticas de frente si algo les choca de mí como también yo lo hago con ustedes. La única manera de llevar adelante una sociedad, un grupo, una amistad, es siendo sinceros. Hablemos!. No pretendamos siempre ser felices y querer a todo el mundo, eso es imposible y un desgaste psicológico enorme.
En fin, espero que para el 2018 (que simbólicamente representa un nuevo comienzo) tengamos más en cuenta la empatía y la sinceridad y que esas 15 o 20 personitas tan leales valgan mucho más que los 100000 suscriptores o seguidores, porque la calidad siempre es mejor que la cantidad y que nos quieran por distintos siempre es mejor a que nos quieran por iguales. Mostremos lo que realmente queremos mostrar, no lo que los demás quieren ver. Debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos, no esperar ser aceptados.
Les deseo un fin de año con esperanza, que dicen que es lo último que se pierde. Les deseo fortaleza para continuar con esto que tanto nos gusta, que nunca pierdan el ánimo lúdico, ni de viejitos!, que sigan conociendo gente maravillosa aunque esté del otro lado del mundo y que la rutina diaria no les apague el deseo de seguir creciendo como personas. No olviden que amar es desear la felicidad del otro pero sin olvidarse de uno mismo. Aprendamos a soltar, a ser independientes, a valorar la soledad, a que la gente no tiene dueño, ni color, ni bandera, somos un conjunto de valores y sentimientos, con salpicaduras de defectos que nos hacen únicos. No somos una etiqueta social, no somos de nadie ni de ningún lugar. Somos almas que merecen felicidad y no debemos dejar que nada ni nadie nos diga cómo encontrarla.

Gracias por estar y espero poder seguir dándoles entretenimiento, ideas y alegrías por mucho tiempo más <3






Comentarios