Boletín informativo: Modificaciones en los desafíos

Hola hola!!!
Hoy les escribo un boletín informativo. ¿De qué trata esto de los boletines?, bueno, es que a veces quiero decir cosas relacionadas a todo el contenido del blog y necesito ponerle un titulo para identificar este tipo de entradas. Si me siguen desde el principio también van a encontrar entradas llamadas "Aclaraciones", este boletín es lo mismo, sólo que encontré un mejor nombre ^^.
En fin, de lo que necesito hablarles ahora es de los desafíos.
Como todos saben me encuentro haciendo en este momento el desafío "Pensión Urquiza" y me he dado cuenta con el correr de los días de algunos problemas. En un principio mi idea original era que ninguno de mis adolescentes trabaje, pero al llegar la primer factura a la pensión noté que el ingreso mensual de 1000 simoleones por estudiante no iba a ser suficiente. Para complicarme un poco más pensé en mandarlos a trabajar, así no tenia que modificar los montos, pero resulta que ahora no tienen tiempo ni de hacer los deberes, así que mucho menos mejorarán sus habilidades...
Cabe destacar que mi pc no tolera 5 sims en una misma unidad doméstica, que tardan horrores en acatar la orden que les doy y que tengo varios bugs desde la actualización (esto ya lo sabemos todos), así que quizás ustedes no tengan este problema de falta de tiempo. He decidido que ya no trabajen y que reciban 2000 simoleones mensuales cada uno en lugar de 1000, de lo contrario jamás voy a cumplir con los objetivos.
La entrada del desafío original ya está modificada, está en ustedes la elección de los montos según los gastos de su pensión y la cantidad de inquilinos, creo ya haberles dicho en algún momento que yo solo les doy un estimativo y está en ustedes ultimar detalles para su partida personal. Lo mismo con cualquiera de los desafíos que propongo. Teniendo en cuenta que cuanto más alto el monto, menos dificultad, sabrán ustedes hasta que punto exigirse.
En fin, sólo era eso, por si les estaba pasando parecido. Les dejo un spoiler por si están esperando el segundo capítulo ^^

Comentarios