Vota por tu historia favorita!

Hola Hola!!
Nuestro desafío con Carolo ya casi llega a su fin y es tiempo de que vayan eligiendo la historia que quieren conocer cuando termine. Actualmente el blog cuenta con 5 desafíos más, tres de ellos ya empezados. Esta entrada es para comentarles que pueden elegir la historia que quieren ver dando click debajo de ella, en las "reacciones", donde dice "quiero más"
De aquí hasta que termine con el desafío en curso podrán ir sumando votos. Estimo unas 3 entradas más sobre Carolo que irán saliendo en el transcurso de las dos semanas siguientes. De hecho esta semana que está por comenzar voy a estar ocupada en un evento que se realiza en el pueblo donde vivo, así que es probable que esté ausente.
Hablando de Carolo, no olviden seguirlo en Twitter para estar al tanto de lo que hace fuera del blog!


VOTÁ POR TU HISTORIA FAVORITA! Si la de Carolo no lo era, esta es tu oportunidad para volver a intentarlo. No te olvides de seguir el blog o suscribirte para estar al tanto de todo lo que sucede por aquí. También te espero por mi canal de YouTube para que eventualmente disfrutes de algún que otro video sobre el contenido del blog.

Aquí les dejo el link directo a las reglas de cada desafío para que no anden navegando como locos por el blog y no se confundan.







Espero sus votos y gracias por leer!!! <3 

Comentarios

  1. Al parecer estamos teniendo problemas con los votos. Algunos simmers no han podido votar porque no se los permite. La verdad no sé a qué se debe, así que si les pasa lo mismo intenten comentar el desafío que les gusta. Si tampoco les permite comentar veré qué me responden los expertos. Yo veo sus votos desde el celular pero no desde la PC, definitivamente algo anda mal. Y he probado votar con el celular y sí puedo...

    ResponderEliminar
  2. Hay una votación activa a través de Twitter para quien desee votar a través de ese medio! https://twitter.com/DarkCof81/status/927656051008303106

    ResponderEliminar

Publicar un comentario