Lo que se viene en el blog!

Hola Hola!!!
Como ya les dije estoy muy ocupada estos días, pero la verdad es que me siento un poco inquieta al no poder publicar nada. Así que hoy les quiero contar, en estos cinco minutos que me tome, algo sobre lo que se viene para este mes en el blog.
Los primero es el final de nuestro desafío activo: "No eres feo, eres pobre". El objetivo era tener la apariencia deseada y la casa deseada y como ya saben a Carolo solo le falta el dentista (ya nos avisó por Twitter que los albañiles habían terminado con las reformas en su casa). Estoy preparando el final que se merece, por eso no lo he publicado aún, pero el desafío ya esta completo para mi.
Lo segundo son dos construcciones que hice hace más o menos un mes a pedido de dos compañeras del Club Simmer al que pertenezco. Ambas son casas familiares y modernas, una más espaciosa y otra más hogareña, del estilo "nos gastamos todo en el albañil pero hicimos rejunte de muebles". Les adelanto un par de capturas!
Ambos solares tienen capacidad para 6 sims (o más si redistribuyen los muebles a gusto), ya se las mostraré por dentro en sus respectivas publicaciones.
Lo tercero es que el resultado de la votación que realicé por Twitter dio por resultado que el siguiente desafío será: Pensión Urquiza! Algunos me dijeron que no habían podido votar a través del blog, por eso realicé la encuesta por ahí.
Lo cuarto es que estoy trabajando en una futura serie para cuando termine el desafío de la pensión. Como muchos saben (bueno, asumo que lo saben porque creo habérselos dicho, pero quizás no) me gusta mucho escribir y se me caen las ideas mientras camino. Así que he decidido intercalar series con desafíos para tener más libertad en los movimientos de los protagonistas.
También les cuento que estoy trabajando en un proyecto comunitario dentro del club que va un poco lento porque interfiere mucho en nuestras tareas individuales, así que quizás lo hagamos público pronto y lo proyectemos individualmente. Creo que les va a gustar! Quizás pronto empiece a publicar sobre eso.
En fin, creo que eso es todo. La semana que viene retomaremos la frecuencia de las entradas y el contenido será continuo como antes.
Nos leemos pronto!

Comentarios