"Desafío transgénero": Hilda Vareta, algo de su historia vuelta desafío.

Recuerdan a Hilda ?
Hoy quiero contarles el desafío de su vida.

Hilda trabajó desde adolescente y ahorró todo lo que pudo hasta tener lo suficiente para comenzar con su transformación. Comenzó por su estilo al vestirse, luego agregó el pelo y el maquillaje y a medida que iba consiguiendo el dinero suficiente fue sometiéndose a las cirugías necesarias para un cambio de sexo completo. En el caso de Hilda, aún faltan algunas intervenciones importantes...

¿Te animás a este desafío transgénero?

Reglas del desafío:
En primer lugar, REALIZAR EL DESAFÍO CON EL RESPETO QUE SE MERECE.
Y aprovecho con esta historia a contarles algo: Cada uno de mis desafíos tiene como objetivo principal dejar una enseñanza. No soy la más sabia del mundo ni pretendo que piensen como yo, simplemente creo que Los Sims es un simulador de vida y como tal creo necesario experimentar a través de él la mayor cantidad de vidas posibles para aprender a ponernos en el lugar de otros. Tener una casa soñada y una familia feliz es un objetivo básico, pero para muchos de nosotros Simmers, eso no es LA VIDA REAL. Por eso creamos historias, por eso hacemos machinimas, por eso creamos y buscamos herramientas como los mods y el cc y por eso NOS DESAFIAMOS. Personalmente creo que la EMPATÍA y el RESPETO son las bases más importantes para una mundo mejor, por eso hoy y siempre voy a proponerte ponerte en lugares donde nunca estuviste ni crees que vas a estar. Esa es mi forma de desafiarme y desafiarte. Es mi forma de generar en vos y en mí la mayor empatía posible con el resto del mundo.
Dicho esto, continúo con la propuesta del desafío.

Como les decía la primer regla y la más importante es realizar el desafío con respeto.
La segunda es no utilizar MOTHERLODE y respetar los 20000 simoleones que nos da el juego para comenzar.

El resto es libre, pero me voy a detener en esta libertad: Ya conocen el desafío "No eres feo, eres pobre" y en base a ese desafío pueden realizar este. El formato es el mismo, solo que esta vez las intervenciones van a ser más y quizás más caras. También hay que incluir un cambio de identidad (nombre masculino a femenino o viceversa) y todo lo necesario para un cambio completo. No voy a explayarme en reglas porque la idea es que investiguen un poco y sepan qué cosas es necesario hacer para lograr pasar de un sexo al otro.

Hilda no fue el resultado de este desafío, de hecho la cree así y así es feliz. Así que en algún momento voy a realizar este desafío como corresponde desde el principio.
Si no conoces las reglas del desafío "No eres feo, eres pobre", te las dejo aquí para que puedas usarlas de guía. Deberás agregarle a gusto todo lo demás que hay que hacer para un cambio de sexo completo y el valor que desees.
NOTA: Este es un tema complicado, género, sexo, identidad, sabrán ustedes cómo quieren llevarlo a cabo y cuales son las necesidades y deseos de sus protagonistas. Los invito nuevamente a investigar.

Realmente me resulta un acto de tremenda valentía pasar de un sexo al otro, con las dificultades y tiempos que eso conlleva, frente a la mirada de una sociedad que juzga como si supiera lo que uno siente. Admiro mucho a la gente que lucha por lo que desea para ser feliz sin importarle lo que piensan los demás. Espero que se animen a desafiarse, para que al menos virtualmente puedan estar en su lugar y desarrollen la empatía que tanta falta nos hace como sociedad.

Adjunto un dato importante a través de Wikipedia:

Identidades transgénero

El transgénero consta de diferentes identidades, catalogadas de distintas maneras en la que algunas se incluyen y reconocen como transgénero. Dichas identidades se relacionan porque prevalece una discordancia entre el sexo biológico, el cisgénero y los roles socialmente asignados a determinado sexo biológico; se identifican, así, con las características del género opuesto, con las características de los dos géneros o con ninguno de los géneros binarios.
Popularmente se aleja el término transgénero de otras identidades que se derivan de este, como la transexualidad y el travestismo. Erróneamente se sugiere que una persona transexual o una travesti son diferentes a una persona transgénero. Transgénero es una persona que expresa su género de una manera distinta a lo que la sociedad hegemónica espera por la presencia de determinado sexo biológico en un individuo. El identificarse con el género opuesto o con ningún género entra dentro de la definición de transgénero, por lo que una persona agénero, andrógina, bigénero, un cross-dresser, un artista draggenderqueer, género fluido, una kathoey, un pangénero, un tercer sexo, un transexual y una travesti, etcétera, son transgénero.

Comentarios