Desafío: "Pensión Urquiza" by Cof

Hola Hola!!!
Hace unos días hubo un corte de luz importante en mi pueblo, estuve como 10 horas a oscuras. Y suele pasarme que en esos momentos tengo muchas ideas, se ve que al no tener la tecnología interfiriendo mi cerebro funciona mejor. En fin, tengo como 3 historias nuevas para ofrecerles.

Esta historia que hoy les traigo es sobre una señora, Amalia Urquiza, que heredó una enorme casa de sus abuelos y hoy por hoy la ha convertido en una pensión para adolescentes independientes. Amalia es una mujer que ama cocinar, pulcra, aprensiva y con un enorme rechazo hacia los niños, por eso es que nunca se casó ni tuvo hijos. Pero a cierta edad le ha empezado a pesar el aburrimiento y decidió comenzar a alquilar las habitaciones de su casa.
 Amalia, sabiendo que su casa tiene una buena ubicación con respecto a los colegios, pensó en aquellos adolescentes en el último año de secundaria, esos que ya tienen su trabajo de medio tiempo y tienen claro lo que van a hacer después. Así que colocó un cartel de "Pensión" en el frente de su casa y corrió la voz entre los vecinos.
Un tiempo después su casa estaba llena de estudiantes! Pablo Miggens, Daiana Montero, Ramiro Córdoba y Noelia Albarracín son sus inquilinos.
Pablo Miggens es el típico amigo de todos, el que siempre anima la fiesta. No solo por su personalidad sino también porque es DJ. Su propósito es ser el dueño del mejor club de la ciudad.
Daiana Montero es una buena chica, amante del arte, quiere ser una pintora extraordinaria y viajar por el mundo exponiendo sus obras.
Ramiro Córdoba es amante de la música en todas sus formas. Su personalidad infantil hace dudar a la gente de su madurez y capacidad, pero es un prodigio y piensa demostrarlo.
Noelia Albarracín quiere estudiar letras. Es emocionalmente inestable, pero eso es lo que le pone pimienta a sus escritos. Ama leer y meditar.

Sus inquilinos ya están instalados y listos para comenzar su último año escolar. Todos buscan independencia e intimidad para mejorar sus habilidades y estar preparados para un nivel terciario. ¿Será que podrán convivir sin dificultades y cumplir con sus metas?

Objetivo mínimo del desafío: Cada inquilino debe llegar al máximo en las habilidades elegidas
Objetivo máximo: Cumplir con las aspiraciones de vida de al menos uno de los inquilinos

Monto inicial (ya con casa y todo instalado): 10000 simoleones.
Cada inquilino recibe mensualmente (cada vez que llegan las facturas) 1000 simoleones de sus padres. Todo el dinero va a un pozo común para mejoras en la pensión, adquisición de muebles, elementos de estudio o entretenimiento, pago de facturas y alimentos. Si algún inquilino cumple con el máximo en su habilidad o con su aspiración de vida y desea abandonar la pensión, deberá descontarse su parte del monto total y con esa parte (en este caso una quinta parte del total porque hay 5 personas en la casa) es que comienza su vida en otro lugar.
Los trucos utilizados para esto son:
testingcheats true
money 10000
(para iniciar)

sims.modify_funds -X
sims.modify_funds +X
(donde X es el monto a restar o sumar del total de la unidad doméstica)

Aquí unas capturas de la Pensión Urquiza y más abajo el link de descarga.

Acabo de notar que puse los toallones sobre el calefactor en el baño. Por suerte ya no hace frío y no creo que los prendan...

Comentarios