Desafío: "Vete, que puedo sola" by Cof

"Victoria y Marcos se conocieron en una salida de amigos y se gustaron al instante, tanto que un mes después ya estaban viviendo juntos. Pero cuando Victoria descubrió que estaba embarazada, Marcos argumentó que no estaba listo para comprometerse y la abandonó, dejándola sola con su suerte que no es mucha. Con sentimientos encontrados por la llegada de su hijo, Victoria intenta sobrevivir con sus conocimientos básicos sobre jardinería y a través de la venta de frutos cosechados por sus propias manos. Podrán Victoria y su hijo tener la vida que se merecen?"

Para que la historia pueda seguir su curso, recomiendo crear a Victoria y Marcos, hacer que Victoria se embarace y luego hacerlos discutir y dividir la unidad doméstica, dejando a Marcos accesible para interacciones futuras.
Victoria solo dispone de los 20000 simoleones que todo sim tiene al inicio de su existencia, no se puede usar "motherlode" ni ningún otro truco del modo vivir (podes usar el "money" para disponer de esos 20000 si al dividir la unidad doméstica algo se descontrola, pero tené en cuenta que en esos 20000 se incluye el valor del solar y la casa). Debe vivir de la recolección y venta de frutos, criar a su hijo y lograr que sea un sim adulto. A la vez, debe lograr tener una casa de al menos 100000 simoleones y tener 30000 en reserva.
Lo demás es a gusto propio y es lo que le dará las distintas dificultades al desafío y las variantes de la historia. Hay muchas cosas que pueden venderse dentro de juego, como las piedras que encontramos en el parque, los afiches que robamos de San Mishuno, las piezas de mejora que obtenemos cuando arreglamos algo roto... eso está en cada uno y puede alivianar la dificultad. La propuesta de interacciones futuras con Marcos también es a gusto, es sólo que me pareció interesante que regrese cuando ya está todo hecho y ver la reacción de Victoria...
  Te animás?


Comentarios