Desafío: "No eres feo, eres pobre"

"Carolo Miguel García nació un 31 de Octubre y el médico no pudo evitar reírse por eso. Era tan feo que parecía un chiste que haya nacido justo en Halloween.
De pequeño no tuvo muchos amigos más que su perro Flufy y su gata Carlota.

En la adolescencia se enamoró perdidamente de Margarita, pero ella jamás lo miraría portando esa fealdad, así que la amó en silencio y la ama hasta hoy.
Carolo sabe que a Margarita la pretenden muchos hombres pero no está dispuesto a dejarla en manos de cualquiera, así que está decidido a cambiar su imagen y luchar por su amor. ¿Podrá Carolo volverse bello antes de que Margarita se case con otro?"


Necesarios: Un sim feo, muy feo, en mi caso es hombre, puede ser una mujer pero el desafío se vuelve más difícil.
Al crear el sim tené en cuenta que la estructura osea no cambia al hacer ejercicio, así que recomiendo crearlo en su etapa final (perfecto digamos) y de ahí desmejorarlo en cuestiones de peso y flaccidez. Si lo haces con una espalda pequeña y una cabeza enorme, jamás va a ser bello hagas lo que hagas en el juego. Con respecto a los rasgos faciales tomate todas las libertades que quieras, también con los pechos y la cola en las mujeres, porque todo va a ser modificable después... ya te cuento cómo.

Nuestro sim va a intentar juntar dinero de todas las maneras posibles (menos con motherlode!) para poder someterse a cirugías estéticas y volverse un sim bello. El monto inicial es el que nos otorga el juego. La forma que elijas de ganar dinero es la que le va a dar la dificultad a tu desafío.
Nuestro sim debe ir cambiando de aspecto a través del CAS a medida que pueda ir pagando las cirugías. Para esto necesitamos utilizar el truco testingcheats true y luego el cas.fulleditmode. Para este último he visto otras versiones, si no te funciona tenelo en cuenta. También necesitamos el truco de "sims.modify_funds (-cantidad)", sin paréntesis y con el monto que necesitemos, para ir descontando de nuestra reserva lo que gastamos en dicha cirugía. Su físico deberá cambiar únicamente mediante ejercicio (en el caso de las mujeres pueden ponerse pechos y cola, pero el peso y la tonicidad es solo por ejercicio también). Una vez que logramos que nuestro sim sea bello, podemos centrarnos también en mejorar nuestro hogar, para que sea también digno de Margarita (quién se cree esta Margarita???).

A continuación te dejo mis precios sugeridos, pero también podes modificarlos a gusto para variar la dificultad. Yo sugiero que sea difícil (qué clase de desafío es si es fácil?).

Nariz: 5000
Orejas: 2000
Pelo, barba y cejas: 700 (las mujeres no tienen barba pero sale lo mismo, supongamos que es depilación ^^)
Tratamiento facial: 300
Cama solar: 500
Dientes: 3500
Pómulos y barbilla: 1500
Párpados: 1000
Ropa: 500 por muda
Lentes de contacto: 600
Pechos: 8000
Cola: 8000
Labios: 3000

Este desafío termina cuando te sientas satisfecho! Está en vos crear a Margarita y lograr casarte con ella... o lo que se te ocurra que pueda suceder en la vida de Carolo! Quién sabe? En el mundo sim todo es posible!

Comentarios

  1. No voté por Carolo, lo acepto xD pero, ahora leyendo detenidamente el reto me apetece hacerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! Quiero ver cómo te va y conocer a tu protagonista!!

    ResponderEliminar
  3. SOY SIMPATICA96 Y ME GUSTO MUCHO EL RETO Y ME ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Quiero conocer a tu protagonista y su historia!!

      Eliminar

Publicar un comentario