Un poco de agua para Oasis Springs!!!

Sool sool simmers! Hoy estuve construyendo un solar comunitario! Resulta que me he puesto en contacto con un blog dedicado a construcciones y he decidido participar. Quise hacer algo nuevo para empezar y me sugirieron un solar comunitario. Hace mucho tiempo había intentado hacer algo así pero no fui del todo feliz con el resultado... hoy creo haber hecho algo bonito (que puede mejorar) y lógicamente quiero compartirlo con ustedes.
Elegí un solar de 50x50 en Oasis Springs, un barrio árido, porque ya tenía en mente la idea de utilizar mucha agua. El solar está catalogado como "Lugar genérico", aunque también cumple las características de una piscina. Como verán tiene cataratas, así que activen el bb.moveobjects antes de instalar el solar por las dudas. Si de cualquier manera se desarman o desaparecen, les tocará hacerlas de nuevo, reemplazarlas con algo o dejarlo así. La verdad es que no sé por qué sucede eso, pero se me ocurrió una cosa para la próxima que quizás lo evite. En un rato lo voy a probar. Espero que les guste!!

Descripción:
El "Parque Acuático by Cof" es una bocanada de frescura dentro de Oasis Springs. En este clima árido y desértico, ¿qué mejor que un buen chapuzón para apagar el fuego?. Deja a tus niños jugando a ser piratas mientras disfrutas de unos tragos o del hidromasaje. ¿Para qué tener piscina en casa teniendo este parque en el barrio? Relájate con el sonido de las cataratas, come comida chatarra, bronceate a gusto y no olvides ducharte antes de ir a casa!

Capturas:

Comentarios