Juan se muda frente a la casa de sus suegros!

Juan realmente no sabe si fue una buena idea, porque ahora se va a complicar un poco seguir viéndose con su "compañerita del trabajo"... pero lo cierto es que el cambio de aire les ha hecho bien. Yiruma y Misato están súper felices con su nuevo cuarto, a pesar del monstruo bajo la cama que noche a noche los pone tan tensos, y con sus espacios para el juego y el estudio. La cercanía de los abuelos también es algo positivo, sobre todo si la abuela hace esos ricos pastelitos para la merienda.
Por otro lado, Ayaka presiente que algo pasa con Juan (si algo aprendió de ser infiel, es a saber cuando alguien le es infiel a ella) pero habiendo decidido dejar de hacerlo se propuso reconquistar a Juan y recuperar la pareja. Para eso cree que debe bajar varios kilos y prestarle la atención que se merece. Juan tampoco es sexy como antes, esperemos que el compromiso de Ayaka lo contagie y también haga algo por su apariencia.




 Atrás quedó el concepto de la casita cálida con un gran jardín. Hoy Juan tiene simoleones de sobra y puede tener una casa moderna, amplia y hasta un auto. En el trabajo le va de maravilla y no piensa parar hasta lograr el máximo ascenso. Ayaka prefiere quedarse en casa por ahora, al menos hasta que los chicos sean adolescentes, después verá...

Juan y Ayaka han decidido llenar las paredes de la casa con fotos familiares! Este fin de semana van a invitar a los abuelos a almorzar y por la tarde va a haber una gran sesión de fotos para poder cumplir con ese proyecto.





Y bueno, veremos si esta familia puede volver a tener la chispa de sus primeros años en su nuevo hogar. Yo realmente espero que sí. Juan se merece lo mejor <3










Juan les deja el link para que puedan tener una casa como la suya, porque está tan feliz y orgulloso que necesita compartirla con el mundo!!





Comentarios